Niño resultó herido al caer a un hueco en un centro comercial

El hecho se registro en las obras de Gran Bazar ubicado en la calle 22 con carrera 4 de Santa Marta (Magdalena).

Con una grave herida en el rostro resultó un menor de edad después de caer a un hueco aproximadamente de dos metros de profundidad en el centro comercial Gran Bazar ubicado en la Calle 22 con Carrera 4 de Santa Marta (Magdalena).

Se conoció que el niño, quien estaba en compañía de su padre, intentaba bajar las escaleras para tomar al anden, pero desprevenidamente cayó al hueco que se encontraba mal tapado con unas tablas de madera.

Testigos indicaron que el infante tras la caída, se le incrustó un elemento en la cara lo que le ocasionó una lesión.

Ante el percance, su progenitor lo evacuó del sitio y de manera inmediata lo condujo en una moto de la Policía de Tránsito que se encontraba cerca del lugar hasta una clínica de la ciudad donde permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas.

‘Trampa mortal’

Ante este hecho, la comunidad hizo un llamado a la administración del centro comercial con el fin de que tomen los correctivos necesarios y evitar que otra persona caiga en el hueco.

“Esto es algo que se veía de venir. Ese hueco sin ningún tipo de señalización representa un peligro inminente para la persona que por allí transite. Ojalá logren taparlo de manera pronta porque otra persona puede caer ahí esta vez con una repercusión más lamentable”, dijo un testigo del hecho.