“No dejen a sus hijos solos ni a la tienda”

La información fue dada a conocer por el mismo padre de familia, cuya identidad no quiso develar por razones de seguridad.

Hay preocupación en Santa Marta por el caso de  intento de rapto a un menor de edad en hechos ocurridos la tarde de este domingo en el barrio Los Alcázares.

De acuerdo con el relato del progenitor, el niño de 10 años, había salido a la tienda a comprar varios víveres para la preparación  del almuerzo.

Cuenta que cuando el menor  salió del negocio, fue  perseguido por un carro de color blanco línea Mazda de donde rápidamente descendió un hombre, pero la madre, quien se encontraba en la terraza esperándolo se percató del hecho por lo que el individuó, cuya identidad se desconoce, se embarcó nuevamente en el vehículo y huyó con rumbo desconocido.

“Mi hijo regresaba de la  tienda y era perseguido por un carro Mazda que tiene los vidrios polarizados. Ya interpuse la denuncia a la Policía y espero que inician la investigación con la recolección de datos y verificación de  cámaras de seguridad para tener la certeza de quien es el tipo”, sostuvo el denunciante.

Así mismo, preocupa mucho en  Santa Marta que ya son varios los casos que se han interpuesto sobre la incidencia de personas inescrupulosas que al parecer  han intentado en un sin número de ocasiones raptar niños, sin embargo, las autoridades se han hecho los oídos sordos al no atender este delicado llamado que en diferentes ocasiones realiza la comunidad.

“Hago el llamado para que los padres no dejen a sus hijos solos ni los manden a la tienda, porque la situación está crítica”, dijo el padre angustiado.