Ofrecen recompensa de $10 millones por ubicación de niño desaparecido en Minca

El anuncio lo hicieron las autoridades del Ejército y la Policía a través de un comunicado.

Con el pasar de los días se acrecienta la incertidumbre y la zozobra al no tenerse conocimiento del paradero del menor Alberto Cardona Sanguino, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre en el corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.

Es por esto que la Alcaldía, Policía y el Ejército Nacional han aunado esfuerzos y ofrecen la suma de 10 millones de pesos para la persona que entregue información que permita ubicar al niño.

Desde la fecha indicada, miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y demás estamentos locales trabajan de forma exhaustiva y sin descanso, en procura de dar con el paradero del infante.

El alcalde Rafael Martínez se apersonó del caso y manifestó que delegó todo un equipo de investigadores en Minca y sus sectores adyacentes con el propósito de que se de manera oportuna con la ubicación del niño.

“Nos sumamos a la angustia de la familia y por ello hemos dado la orden especifica a las autoridades de Policía para que desplieguen toda la labor investigativa y se acabe esta zozobra por la que estamos pasando todos”, indicó el mandatario local.

Cabe señalar que desde la tarde de este lunes la Policía con helicopteros y vehículos especiales, reanudaron las labores de búsqueda del menor en Minca.