Padres de menor secuestrado en el Catatumbo se reunieron con Duque

El niño de 5 años fue raptado el pasado miércoles. El Presidente visitó a los papás y exigió castigo severo para los responsables del hecho. / Foto: Cortesía

Durante una hora los padres de Cristo José, el niño de cinco años secuestrado el pasado miércoles en el Catatumbo, se reunieron con el presidente Iván Duque. El mandatario los visitó en Guamalito, Norte de Santander.

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander y padre del menor, expresó que “(El Presidente) vino y me brindó su apoyo. Me dijo que no estaba solo y que tampoco perdiera la fe. También sentó su voz de rechazo en contra de los secuestradores y que pronto iba a tener buenas noticias”.

Por su parte Duque, aunque no entregó detalles sobre las investigaciones reiteró durante el Taller Construyendo País de Garzón, Huila, que debe haber castigo drástico para quienes tienen en su poder a Cristo José.

“Liberen a Cristo José, porque lo que les va a esperar a ustedes es una sanción severa por parte de la justicia colombiana”, dijo.

En el evento el Presidente pidió un minuto de silencio por Génesis Rúa y Sebastián Moreno, los pequeños asesinados en Fundación, Magdalena y Caucasia, Antioquia, respectivamente.