Pareja de extranjeros denunció haber sido atracada por un taxista

El hecho ocurrió en la Ciudadela 29 de Julio cuando los pasajeros llegaron a su destino.

Una pareja de extranjeros denunció ante las autoridades haber sido víctima de atraco de manos de un taxista la madrugada de este sábado.

Los afectados, una mujer de nacionalidad panameña y un hombre holandés, tomaron un taxi en el Centro de Santa Marta en donde habían estado departiendo y se dirigían hacía La Ciudadela en donde se encuentran alojados.

Todo parecía ir bien cuando al llegar a su destino el conductor en un fingido acto de solidaridad y se ofreció acompañarlos hasta la puerta de la vivienda en donde residen con el argumento de brindarle seguridad, debido a que el lugar es un callejón.

Sin embargo, una vez en la puerta de la casa, el chofer los amenazó con un arma de fuego y le quitó a la mujer un bolso con un millón doscientos mil pesos. Cometido el acto se dio a la huida en el vehículo en donde se transportaba.

Minutos antes los pasajeros habían pedido al conductor que se detuviera en un cajero electrónico ubicado en el centro comercial Las Palmas y habían cancelado el servicio al mismo, por ello al momento de bajarse no vieron ningún inconveniente con la ayuda que el chofer les brindó.

La Policía investiga el caso y espera identificar al presunto taxista atracador  a través del rastreo de las cámaras de seguridad de algunos lugares cerca de la zona de los hechos.