Por lesión Falcao no estará en partido ante el Brujas

El ‘Tigre’ presenta dolor en el muslo de la pierna izquierda.

El capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, con problemas en el muslo izquierdo, será baja para el partido ante el Brujas que se jugará el miércoles por la Liga de Campeones, anunció el club del Principado este martes.

Falcao, titular el sábado en la derrota 2-1 ante el Estrasburgo en el debut de Thierry Henry en el banquillo, se lesionó a la media hora de juego y fue reemplazado por el joven Moussa Sylla, de 18 años.

El comunicado médico del club del Principado indica que Falcao “sigue un programa específico para su muslo izquierdo tras el dolor sufrido en el último partido”.

El colombiano hizo parte de la gira de la Selección Colombia en Estados Unidos y al parecer habría llegado con una fatiga muscular a su club, lo que le impidió terminar el juego del fin de semana y ahora lo priva de estar en la Liga de Campeones.

En este momento el Mónaco está último del Grupo A sin ningún punto en la clasificación, después de la disputa de dos fechas de la fase de grupos y el miércoles ante el equipo de Bélgica buscará la victoria si quiere seguir en carrera.