Quejas por reventa de boletería en sede del Unión Magdalena

Muchas hinchas del Unión Magdalena que se acercaron a la sede administrativa del club mostraron su descontento porque según ellos, los revendedores acaparan la boletería para el próximo domingo ante Pereira en el inicio de los cuadrangulares.

Desde que se abrió la venta de boleta y abonos, seguidores del ‘Ciclón’ llegaron en masa para hacerse con uno de los boletos, misión que para unos ha sido satisfactoria, mientras que para otros, una desazón enorme.

Lastimosamente quien no tuvo la dicha de conseguir entrada esta mañana fue Jorge Ramos, que al verse sin ticket, señaló que había un negocio con los revendedores.

“Aquí las apartan se las dan a unos y el resto nos quedamos sin nada”, decía mientras alegaba contra los funcionarios del Unión Magdalena.

En la sede del Unión Magdalena no hay boletas de las localidades más económicas.  

Las directivas de la institución bananera explicaron que “a cada comprador se les da máximo 5 boletos”, pero que ellos “no pueden controlar el tema de reventa pues con mucha gente es un tema que se sale de las manos”.

Muchos sin boleta analizaron la situación de cómo operan los revendedores en la ciudad ante las medidas tomadas por Unión. “Vienen como 10 en diferentes grupos mandados por un líder, compran y así parece sin problemas. Después las llevan al duelo y él regresa para revenderlas con 10.000 o 15.000 pesos de más”, explicaba uno de los contertulios.

En la otra orilla, Rafael José Ortega con 3 boletas en la mano, gozaban porque se pudo llevar una de las últimas boletas más económicas justo cuando colocaban el cartel de agotado.

“Tuve suerte de encontrar las últimas boletas para norte y ya colocaron el cartel. Para los que vienen después le será difícil”, comentó.

Otros también no consideran justo el alza de los precios, pues en la mayoría de partidos anteriores asistieron al estadio y ahora para el ismo espectáculo deben gastar más dinero.

“Justo ahora que el equipo está en los cuadrangulares no hay boletas para los verdaderos hinchas, parece algo injusto. Además con los nuevos precios se reciente el bolsillo”, agregó Harvey Fuentes.