Raptaron, asesinaron y luego decapitaron a un bebé en Antioquia

Colombia aún no sale del asombro por el cruel asesinato de un bebé de 5 meses que inicialmente fue raptado, luego torturado y seguidamente decapitado.
El hecho ocurrió en Vigía del Fuerte, Antioquia, donde las autoridades de ese municipio encontraron el cuerpo del menor, en zona rural, después de que desapareciera en la noche del pasado miércoles.

Según lo dicho por la FM, el bebé había sido raptado días antes, pero uniformados lo hallaron con vida; dos días después volvió a ser robado de su vivienda, se presume que fue por una sesta satánica.

La Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional, se encuentran investigando para esclarecer el atroz crimen.

Por otro lado se pudo conocer que la madre del menor tuvo que ser valorada psicológicamente, debido a que la mujer aseguró que en el “hogar rondaba un espíritu maligno”.

“No tenemos información si es un grupo o un tema pasional, pero independientemente de quién sea, cómo vamos a asesinar de esa manera vil a un niño. ¿Hasta dónde va la maldad de los ciudadanos colombianos”, manifestó Negret, defensor del pueblo nacional.