Reanudan búsqueda del menor desaparecido en Minca

El niño de 6 años desapareció el pasado 20 de septiembre en Tigrera, corregimiento de Minca.

Mientras que en la zona del Catatumbo todo es regocijo por la aparición del niño Cristo José Contreras Arévalo, quien al parecer estaba bajo el poder de un grupo delincuencial desde hace una semana, en el Magdalena el panorama es totalmente desolador, al no tenerse conocimiento de Alberto Cardona, el menor que se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de septiembre en el corregimiento de Minca.

Es por esto que desde la mañana de este lunes, la Policía Judicial, Bomberos, Defensa Civil y demás entes de control reanudaron la búsqueda del infante de quien no se sabe de su paradero desde el pasado 20 de septiembre.

Ello ha motivado a los investigadores a darle celeridad a las pesquisas con el propósito de hallar sano y salvo al niño.

Mientras tanto, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez se refirió al tema manifestando que “Debemos decirle a la comunidad de Tigrera que no hemos dejado a un lado este hecho, ya se hicieron los barrido en término de búsqueda de rescate, se está trabajando desde la perspectiva de un secuestro. También estamos evaluando una recompensa con el objetivo de llegar a una información que nos dé con el paradero del menor”.

La incertidumbre y la zozobra cada vez más se acrecienta en los familiares del menor por cuanto aún no tienen conocimiento de donde se pueda encontrar.

“Todas estas semanas han sido totalmente agónicas. Hay desespero porque no sabemos si está aún con vida y por eso, le clamamos a las autoridades que no cesen la búsqueda, esto es duro”, indicó en su evidente estado de aflicción uno de los parientes del niño.

La familia espera hallarlo cuanto antes sano y salvo. Es de recordar que el pequeño desapareció junto su con padre, Alberto Ramón Cardona, quién fue encontrado sin vida con aparentes heridas de bala en varias partes del cuerpo la semana pasada por lo que se indaga si se trató de un homicidio.