Rehabilitan intersección de la Avenida Santa Rita con Carrera 19

Luego de varios meses de permanecer cerrada la intersección de la Avenida Santa Rita con Carrera 19 de Santa Marta, este viernes por la noche la Secretaría de Movilidad abrió de manera parcial el paso teniendo en cuenta la culminación de parte de las obras que en ese lugar se ejecutan.

La  vía estaba inhabilitada por los trabajos que buscan conectar el Box Culvert del Barrio Jardín con el de la Carrera 19 con el fin de disminuir las inundaciones que se presentan en esa zona de la ciudad durante la época de lluvia.

Ernesto Castro, secretario de Movilidad, indicó que debido a la nueva fase de los trabajos se mantiene el cierre de la misma avenida entre carreras 19 y 20 en sentido occidente oriente. De igual manera, expresó que será necesario cerrar la Carrera 20 entre calles 17 y 22.

Asimismo el funcionario sostuvo que “los vehículos que debían buscar calles alternas pueden seguir desde ya el tránsito normal. Invitamos a todos los conductores a seguir acatando las señales de tránsito en este sector”.

La intersección fue abierta de manera parcial la noche de este viernes.