Se prendió el Reinado Nacional Infantil del Folclor Colombiano

Daylorend Juliana Mariño Fonseca, representante de Chinácota, fue elegida como la Reina Infantil de la Policía Nacional 2018, primer evento del Reinado Nacional Infantil del Folclor Colombiano que se desarrolla por estos días en Santa Marta.

Luego de la eucaristía en la capilla del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se cumplió la primera elección y en ella Daylorend Mariño cautivó con su espontaneidad.

La jornada de hoy tuvo además el Desfile Folclórico que pasó por calle 30, carreras 4 hasta llegar al antiguo hospital San Juan de Dios; y la elección de la Niña Elegancia, Mejor traje de fantasía, Reina Madre y Mejor comitiva.


Folclórico que pasó por calle 30, carreras 4 hasta llegar al antiguo hospital San Juan de Dios./ 
Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia

11 candidatas de diferentes municipios y departamentos del país se disputan en Santa Marta el Reinado Nacional Infantil del Folclor Colombiano.

La imposición de bandas en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena fue el primer evento oficial del concurso coordinado por el Festival Infantil Folclórico de Colombia.

PROGRAMA POR CUMPLIR

Hoy sábado 13 de octubre, a la 1:00 de la tarde, se escogerá la ‘Niña Fitco’; luego se le dará paso a la primera prueba folclórica ante el jurado calificador en el auditorio del hotel Sorrento en horas de la tarde.

Mañana domingo, desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del hotel Sorrento, se realizará la elección y coronación de la Reina Nacional Infantil del Folclor Colombiano 2018-2019.

El domingo se cumplirá la elección y coronación en el hotel Sorrento. / Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia

En esta versión, participan: Lis Gabriela Narváez Blanco (Atlántico), Isabella Sofía Navarro Pérez (Barranquilla), Ximena Escudero López (Caldas), Daylored Juliana Mariño Fonseca (Chinácota), Olga Lucía Barros Torres (La Guajira), Hana Sofía Mosquera Mejía (Magdalena), Ashley Nayeli Ribon Galvis (Norte de Santander), María Paz Pineda Quintero (Risaralda), Ashley Daniela Arroyo Reyes (San Andrés), Izabelle Andrea Monsalvo Vergara (Santa Marta) y Luisa Mariana Ariza Cepeda (Santander)