Series de campeonato prometen duelos parejos

Aunque el mayor espectáculo está reservado para la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con el duelo entre los dos equipos más ganadores de la temporada, Astros de Houston con 103 y Medias Rojas de Boston con 108, la de la Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee no debe ser menospreciada, en el tramo final de la postemporada de Grandes Ligas.

ASTROS – MEDIAS ROJAS

Según mlb.com, la serie entre Astros y Medias Rojas empata el récord de Marineros de Seattle y Yanquis de Nueva York para una serie de campeonato, con un combinado de 211 triunfos en la campaña regular.

Además, es la octava vez que en una serie de campeonato se enfrentan los dos equipos con los mejores records de la temporada. Suficientes argumentos para esperar un duelo electrizante y sin claro favorito.

Series entre si en 2018: 4-3 a favor de Houston. 

DODGERS – CERVECEROS

Los Dodgers de Los Ángeles iniciarán la serie ante los Cerveceros de Milwaukee como favoritos para ganarla, no solo porque tienen una plantilla cargada de estrellas, sino también por su dominio en los últimos años, con seis victorias consecutivas en la División Oeste de la Liga Nacional y dos visitas a la Serie Mundial, aunque ambas perdidas.

Pero ojo, los Cerveceros tuvieron mejor récord ganador que los Dodgers: 96 frente a 92, además agregaron a jugadores claves como Mike Moustakas, Christian Yelich y Lorenzo Cain.

Series entre si: 4-3 a favor de Dodgers