Silvestre Dangond se presenta por primera vez en Honduras

Las instalaciones del recinto abren a las 6:00 p.m. y el artista cantará dos horas después.

A cinco meses de haber estrenado su álbum Esto es vida, el cantante Silvestre Dangond se presenta hoy por primera vez en Honduras.

“Lo bueno se hace esperar, y este 27 de octubre voy a estar en San Pedro Sula, allá en Honduras, donde están los Silvestristas esperándome. Por favor, no te quedes por fuera, va a ser una gran experiencia, una gran noche. Les mando un besazo”, dijo el también compositor en un videoclip publicado en redes sociales, en donde invita a todos sus seguidores al evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de Expocentro.

El intérprete de temas como Cásate conmigo, Materialista, Justicia, Mi corazón es de ella, Niégame tres veces, La llamadita, Culpa de los dos, Ya no me duele más, va a Honduras con su tour Esto es vida, que presentó anoche en Medellín.

NUEVA ETAPA

El nominado a los Premios Grammy 2018 estrenó el 30 de mayo su producción Esto es vida, en la que recupera el sonido del vallenato tradicional, remozado para acercarlo a un público más internacional.

“He tenido mucho en contra, pero tengo la convicción de que lo que estoy haciendo es seguir mi instinto y los deseos de mi corazón. Cumplí con el género hasta donde pude y entregué muchos álbumes netamente vallenatos que siguen recibiendo premios. El cambio ha sido beneficioso y no me siento mal por él”, afirmado a agencia EFE.

En su opinión, “los géneros se han ido acabando”, aunque ha considerado que depende del artista dar un poco de todo a su público.