¡Solidaridad total! Periodistas rechazan actos temerarios contra Junior Beltrán Rodríguez

Un rechazo total y enfático mostró el gremio de los comunicadores sociales de Santa Marta ante los momentos de angustia, temor y zozobra que vivió durante el fin de semana el veterano y periodista, Junior Beltrán Rodríguez.

Varios locutores, periodistas, comunicadores sociales, expresaron su actitud solidaria con Beltrán, unas de las voces más destacadas de la locución caribeña.

Según se conoció en primeras horas de la mañana, mientras realizaba un programa radial en el sector del Mercado Público, unos sujetos en motocicletas lo señalaron, lo que despertó la atención de propios y extraños.

Beltrán Rodríguez, que ahora se encuentra con vigilancia policiva, asegura no tener amenazas en su contra y tener problemas con ninguna persona, lo que ha despertado más interrogantes sobre la actitud de los sujetos que lo señalaron.

LLAMADO DE LA PRENSA

Noticias Costa Caribe NCC, varios periodistas de la ciudad y otros del Departamento, se unieron en una sola voz de apoyo y solidaridad con Beltrán.

Al tiempo, todos piden a las autoridades esclarecer los hechos que rodearon este incomodo suceso.

“Amigable, amable y sociable. Así se puede describir al maestro Junior Beltrán Rodríguez, uno de los mejores periodistas de la ciudad. Considero que lo periodistas no puede ser amenazados, pues somos un eslabón importante en la sociedad”, dijo en su apoyo José Pérez Rubio, director de Noticias Costa Caribe NCC.