Taxista herido a puñal tras no dejarse atracar

El afecto reveló que el hecho ocurrió la madrugada del domingo en el barrio Cristo Rey.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, al igual que con una puñalada en el abdomen resultó un taxista después de que no se dejara atracar.

Se trata de Andrés Martínez Márquez, quien permanece bajo la supervisión de especialistas en una clínica privada de la ciudad como consecuencia de las heridas que presentó en el desarrollo del incidente.

Se supo que el hombre dejó a dos tipos en el barrio Cristo Rey y estos con la utilización de armas contundentes y cortantes intentaron despojarlo del dinero que había producido durante el día.

La víctima al divisar el accionar de los delincuentes se lanzó del vehículo en movimiento, sin embargo, los sujetos le dieron alcance y le propinaron una golpiza e igualmente le provocaron una herida en el abdomen.

Ya con el motín, se dieron a la huida con rumbo desconocido. Minutos después compañeros del gremio se dieron cuenta de lo acontecido, y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, donde los galenos en turno le prestaron atención médica