Trágica muerte del enano ‘Rafita’ durante grabación con ‘El Mono’ Martínez

El fallecido participaba en el programa que acostumbraba a emitir a través de la red social Facebook donde de forma jocosa criticaba en contra de la administración distrital de Santa Marta.

Yognier Navarro, conocido como ‘El Enano’ quien uno de los que realizaba fuertes críticas contra la administración local en el programa de redes sociales, el Mono TV, murió ahogado al caer a las aguas del río Manzanares, mientras realizaba una transmisión en el afluente.

El hombre de 34 años, quien logró ganarse el aprecio y en otros el odio, realizaba la travesía por el sector antes descrito, cuando de manera imprevista, el kayak en el que se transportaba se volcó  y cayó al agua cuando mostraban el estado del río luego de las lluvias que han caído en la ciudad.

Ante esta situación, ‘El Mono’ Martínez, quien era el que lo acompañaba al momento de presentarse el incidente, lo auxilio y en compañía de varios uniformados de la Policía al igual que varios voluntarios de la Defensa Civil, lo condujeron hasta la clínica Los Nogales, donde los médicos reportaron que estaba sin signos de vida.

“Todo sucedió cuando de manera irresponsable transmitían en vivo y en directo un recorrido por el río Manzanares, fue ahí cuando de manera sorpresiva con una enorme rama de un árbol, la canoa en la que se transportaban se volteó”, dijo un uniformado de la Policía.

La muerte de Yognier Navarro ha causado hondo pesar entre las personas que lo seguían en este controversial programa emitido por las redes sociales. Su cuerpo será llevado a Medicina Legal.

Este es el momento exacto en que el kayak se voltea. / Facebook ‘El Mono’ Martínez.