Tristeza en Santa Marta: Cadáver de Bureche es el niño Edwin Rubiano Pérez

Ι La víctima cursaba 10 grado de bachillerato en la jornada de la mañana en el colegio Juan Maiguel de Osuna. Mañana habrá una marcha desde las 3:00 p.m. desde la institución educativa donde estudiaba.

“Rabia, tristeza, dolor en el alma, indignación… eso estamos sintiendo en tu colegio Edwin, por la cruel y vil partida de este mundo, en manos de quien saben quién o quienes, de manera asquerosa, canalla y cobarde segaron tu vida… pedimos justicia y solidaridad a toda Santa Marta y a Colombia; que este crimen no quede impune”, con estas palabras en su red social de Facebook, el señor Miguel Alberto Cantillo Guerrero; rechazó el asesinato del joven Edwin Andrés Rubiano Pérez, de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el sábado.

Así como señor Miguel Cantillo, muchos samarios a través de redes sociales mostraron su tristeza y rechazaron, este hecho fatal que enluta nuevamente un hogar de Santa Marta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, confirmó que los restos de la persona encontrada en el sector de Bureche, corresponden al menor Edwin Andrés Rubiano Pérez.

Te puede interesar Encuentran cadáver de un hombre por el sector de Bureche

De acuerdo con el coronel Berdugo Garavito, de momento no se tiene exactitud de las causas de la muerte del menor, aunque se supo que fue torturado.

Entre las primeras hipótesis está problemas pasionales. El cuerpo del niño fue encontrado semienterrado y a pocos metros de la Vía al Puerto de Santa Marta.

Edwin había salido el sábado de su casa en el barrio Santa Ana y solo hasta esta mañana se conoció su lamentable suceso.