Un muerto y dos desaparecidos por corriente súbita de río

El hecho ocurrió al momento en que las tres personas disfrutaban de un baño. / Foto: Caracol Radio

Un joven de 15 años muerto, identificado como Deiner Ávila, y dos personas desaparecidas de sexo masculino de 6 y 33 años es el saldo que deja una creciente súbita presentada este domingo en el río Gaira producto de las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Defensa Civil informó que el cuerpo sin vida del menor fue encontrado a la altura de Puerto Mosquito. Así mismo el organismo de socorro indicó que otra persona se salvó de ser arrastrada por las aguas y se encuentra recibiendo atención médica en una clínica privada de Santa Marta.

Los trabajos continúan con el fin de ubicar a las dos personas que permanecen desaparecidas. “Estamos implementando un plan de búsqueda para dar con el paradero de las dos personas reportadas que aún no aparecen”, indicó uno de los voluntarios.

Mientras de adelanta la búsqueda el llamado es disfrutar del lugar con precaución debido a que es probable que las crecientes sigan en aumento por la temporada de lluvias.