Un Real Madrid en crisis afronta la Champions

El tricampeón Real Madrid retoma las actividades en la Liga de Campeones el martes, en medio de un preocupante bache de cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos.

La pregunta que todos sus aficionados se hacen previo a la visita del checo Viktoria Pilsen al estadio Santiago Bernabéu es si el presidente del club español, Florentino Pérez, cree que es momento de despedir al timonel Julen Lopetegui.

La continuidad del extécnico de la selección de España, que asumió el cargo en el Madrid tras la inesperada renuncia de Zinedine Zidane, está en riesgo después de tres descalabros en fila. Los pupilos de Lopetegui cayeron 1-0 frente al CSKA de Moscú en duelo de la Champions antes de dos derrotas más ante los modestos equipos de la liga española Alavés y Levante.

Real Madrid llega al compromiso invicto en 26 partidos de fase de grupos de la Champions, mientras que sus rivales checos de antemano se encuentran en el fondo de la tabla del Grupo G y han perdido los tres juegos de competencia europea que han sostenido en España, sin anotar un solo gol.

Partidos de los cuatro grupos que tendrán actividad el martes: