Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último minuto

Unión Magdalena estuvo a pocos minutos de conseguir la victoria en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante el colero del Torneo de Ascenso, Real Santander; pero un gol en el último minuto de Andrés Córdoba, lo evitó y dejó un 2-2 con tinte amargo para los bananeros.

Emmanuel Arias adelantó al equipo local sobre el final de la primera parte, pero Unión logró empatar y remontar en los minutos 52 y 70 con celebraciones de Jhojan Valencia y Jhon Jairo Montaño, este último con gol de penalti.

Cuando parecía que Unión lograba la victoria 17 de la campaña, Andrés Córdoba aprovechó un groso error de la zaga del onceno visitante para convertir el definitivo 2-2.      

Después de sumar 19 puntos como visitante, Unión Magdalena se alista para cerrar en casa la campaña regular ante Orsomarso. Ese partido será el lunes 15 de octubre a las 3:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

Jhon Jairo Montaño y Fabián Cantillo acumularon su quinta amonestación ante Real Santander y serán suspendido con un partido por lo que se perderán el último duelo de la etapa regular ante Orsomarso en el estadio Sierra Nevada, con lo que entran libres a los cuadrangulares.

NÓMINA UNIONISTA.  Gustavo Sánchez, Diego Ruiz, Fernando Batiste, Ronaldo Lora, Jhon Jairo Montaño, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Bayron Garcés, David Ferreira, Hernán Luna y Ricardo Márquez. También jugaron como sustitutos Erwin Carrillo y Dixon Rentería.