Unión Magdalena se etiqueta #ModoAscenso para enfrentar Pereira

Los bananeros esperan casa llena para el primer duelo de los cuadrangulares desde las 3:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

Con la ausencia de su goleador Ricardo Márquez pero con el impulso de una afición ilusionada, Unión Magdalena abre hoy la fase de cuadrangulares del Torneo de Ascenso en casa ante Deportivo Pereira.

Segundo y tercero de la Reclasificación, parecen ser los favoritos en el grupo donde Deportes Quindío ya dio un golpe de autoridad al vencer como visitante al Valledupar 3-1.

“Debemos empezar ganando y he mentalizado al equipo en entrar al modo ascenso”, comentó el entrenador Harold Rivera.

Unión gozará de los habituales titulares en su nómina, pues Cristhian Subero, David Ferreira y Jhonier Viveros, regresan al equipo inicial.

Pereira llega al estadio Sierra Nevada con la idea de sumar por lo menos un empate que le permita no alejarse del Unión tanto en el grupo como en la tabla general.

En su única visita a Santa Marta este año perdieron 3-1. “Este partido será muy distinto a aquel. Esa vez apenas comenzabamos la buena racha que nos tiene hoy acá. Pereira es un rival muy duro y serio”, agregó Rivera.

El referí Fifa Carlos Betancur de Valle del Cauca será el árbitro central del compromiso. Lo acompañan John F. Gómez (Antioquia), Camilo Portela (Cundinamarca) y
Eliécer Jiménez (Magdalena).