Unión Magdalena va por 3 puntos ante Real Santander

Con varios cambios en su nómina inicialista, Unión Magdalena enfrenta hoy en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, al Real Santander, colero del Torneo de Ascenso.

Este duelo correspondiente a la jornada 29, penúltima de la fase inicial; se jugará desde las 11:00 a.m. un horario poco usual en los juegos de competencia Dimayor.

El portero César Giraldo, los volantes Luis Aníbal Mosquera y Juan Carlos Pereira no podrán ser parte de la nómina puesto que deben pagar una fecha de sanción. Ante la situación, el técnico Harold Rivera citó entre los viajeros algunos nombres que tienen pocos minutos en su registro personal, aparte de la base que realiza una buena campaña.

Real Santander, último en las posiciones; se despide de su estadio, escenario que será remodelado. Unión por su parte espera continuar con buena racha fuera de casa donde solo ha perdido uno de sus últimos nueve duelos. Gabriel Matorel de Bolívar, será el árbitro central. Estará acompañado en las líneas por Heibert Calvo (Bogotá) y  Edison Calderón (Huila).