Unión Temporal PAE Ciénaga 2019 ganó licitación para alimentación escolar

El contrato fue adjudicado por parte de la Administración Municipal, para la vigencia 2019.

Por 10.827.514.836 millones de pesos, la Unión Temporal PAE Ciénaga 2019, ganó la licitación pública para este año en la segunda ciudad del Departamento.

Viviana Arrieta Carrascal, representante legal de la Unión Temporal PAE Ciénaga 2019, señaló que “vienen manejando el PAE Magdalena con buena calificación y espera que en Ciénaga no sea la excepción”.

Explicó que la empresa trabajará con dos modalidades de entrega de los alimentos: “ración industrializada y preparación en sitio”, dependiendo de las condiciones de las cocinas y comedores de las instituciones educativas oficiales.

El secretario de Educación, Jorge Mario Henríquez Dávila, manifestó que “la adjudicación se realizó de forma transparente y en ese orden, la Administración había respondido amparada en la ley, las observaciones que se presentaron a lo largo del proceso licitatorio”.

El plazo de ejecución del contrato será de 180 días hábiles calendario escolar, para la zona plana y alta del municipio. Para la zona alta internado se tiene previstos 222 días, calendario escolar.

En su momento, la alcaldesa encargada, Lourdes Peña, convocó a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios y uniones temporales a participar en el proceso de selección de licitación pública No. LP – 011 – 2018.