Venezolano se suicidó en el barrio Miraflores

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer cuáles fueron las causas que condujeron al hombre a tomar la nefasta decisión.

Un hombre de nacionalidad venezolana decidió ponerle fin a sus días al atarse una soga al cuello al interior de su habitación, al parecer por problemas de depresión.

Las autoridades lo identificaron como Luis Bohórquez González, cuyo cuerpo fue descubierto por uno de sus propios familiares, de acuerdo con lo informado por las autoridad es de Policía.

Se supo que el hombre se encontraba en compañía de varios familiares en la vivienda donde residía en el barrio Familiares. Parientes señalaron que este indicó que se dirigiría al cuarto en búsqueda de una camisa y en vista de su retardo, uno de sus seres queridos fue a buscarlo y se encontró con la dantesca escena.

En un acto de desespero, cortó la soga y trató de auxiliarlo, pero se percató que ya no contaba con signos de vida.

Una comisión de la Policía Judicial se encargó de la inspección al cadáver y a la vez, asumió la investigación para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que condujeron a Luis Bohórquez González a suicidarse.